Siguen inscripciones a Talleres de verano en la Escuela José Limón

Siguen abiertas las inscripciones a los talleres Brilla el arte en mi verano, de la Escuela de Arte José Limón del Instituto Sinaloense de Cultura, las cuales permanecerán abiertas hasta el 29 de junio en las instalaciones de ese plantel, ubicado en Rafael Buelna y Ruperto Paliza s/n, Col. Centro.

El Taller Interdisciplinario está dirigido a niños de 4 a 12 años, se realizarán en horario de 9:00 a 13:30 horas, y el objetivo es desarrollar habilidades y destrezas artísticas a través del juego y el trabajo en equipo, con la finalidad de motivar la imaginación creadora, hábitos de disciplina, responsabilidad y el gusto por las artes.



Los talleres se realizarán del 1 al 12 de julio de 2019, en tres modalidades: Taller Interdisciplinario, Verano Intensivo de Ballet y Taller de Introducción a la Cerámica, y para mayores informes pueden llamar a los teléfonos 7122021 y 7152458.

Tiene un costo de mil 200 pesos, y los son maestros Mtra. Brenda Flores en Artes Plásticas, Liliana Esper Ibarra en Expresión Corporal, Mariano Martínez en Música y Gustavo Enríquez en Teatro.

El taller Verano Intensivo de Ballet está dirigido a niños y jóvenes de 7 a 18 años de edad, con horario de 16:00 a 20:00 horas, y el objetivo es impartir la Técnica Cubana de Ballet e incrementar el aprendizaje de las Danzas de Carácter, con horarios y niveles específicos. Estará a cargo de las Mtras. Karemia del Rey y Sandra Pérez Cabrera, y tiene un costo de mil pesos.

Y el Taller de Introducción a la Cerámica está diseñado para jóvenes de 13 a 18 años, con horario de 9:00 a 11:00 horas, y el objetivo es introducir al alumno a las técnicas de la cerámica, aprendiendo y jugando con la arcilla realizando piezas ornamentales y utilitarias, y está a cargo de Lenin Márquez, con un costo de 800 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *