La verdad os hará libres

La verdad os hará Libres

Juan 8:31-38

Frase muy conocida, pero que desgraciadamente a nadie le preocupa.

No saber la verdad es sinónimo de ser un persona que no le importa lo que le pase a su cuidad, estado, país o en el mundo. Muchos piensan que por estar muy lejos de noticias en lugares como Afganistán, palestina, Corea de norte, etc. No debe importarnos lo que sucede, ya que es problema de ellos y a nosotros no nos concierne o como responden “a mí no me importa”.

Lamentablemente este tipo de respuestas son las que aparecen con cada persona en la actualidad y más aquí en México. Hoy por hoy, nos preocupa más ver que saldrá en la TV nóvela, el reality, la película de moda y programas sin sentido y sin ningún aporte educativo o científico. No conocemos lo que esta aconteciendo en otros países salvo las noticias amarillistas que suelen mencionar, con las cuales sacan algo a favor las televisoras, pero no muestras la verdad de lo que sucede en el mundo.

Hoy en día está muy sonado en redes sociales (ya que es el único medio que lo difunde), un tema que suena un poco fuera de lo común y mucho tachan de absurdo y casi hasta tonto. Este tema es que el planeta tierra es Plano y no redondo. Dirá el lector que disparate, que no ven las fotos, no ven los libros y revistas, solo entra al buscador por internet y encontraras fotos. Desgraciadamente hay ciertos puntos que toman los terraplanistas en los cuales tienen razón; todas las fotografías que hay del planeta tierra están manejadas con Photoshop, así como lo lee, están modificadas, no hay ninguna foto original. Pero ¿Por qué no hay Fotos Originales?… esto es algo muy peculiar que hace dudar y pensar muchas cosas, ¿por qué la nasa, no desmiente esto? Simplemente con una fotografía o un video en vivo de uno de tantos satélites que tienen en órbita y listo. Iru Landucci, un argentino muy pendiente de este tema, en diversas entrevistas ha dado muchos puntos con los cuales reafirma esto y muestra como grandes gobiernos como el de Obama en Estados Unidos, hasta se burlaron de este tema, pero nunca mostraron alguna evidencia real. A esto Landucci ha demostrado con experimentos, videos, fotografías, estudios científicos y más que la tierra si es plana, esto pueden verlo en su canal de Youtube y Facebook.

Aquí lo alarmante es como este tema ha tomado tanta fuerza alrededor del mundo y aquí en México ni enterados. ¿Por qué? Esto es una gran pregunta, además temas como los Iluminatis y la nueva era, las farmacéuticas están acabando con la ¾ parte del planeta y muchas más conspiraciones, no son parte de los temas de debate aquí en México.

Retomando el tema de la tierra plana. ¿Qué sucedería si los Terraplanistas demuestran que tienen toda la razón?

Esto no será un simplemente la tierra es plana y cambien los libros y fotos en los buscadores de internet. Esto va a algo muy alarmante, se demostraría que la Nasa solo nos ha engañado y los viajes espaciales y llegada a la luna y marte solo han sido farsas y grabaciones en albercas, se demostraría la conspiración mundial que existe, ya que recordemos que Estados, Rusia y muy recientemente China han llegado a la luna, ¿Entonces estos países nos han engañado?… estas solo serían algunas preguntas y reacciones, ya que alrededor de este tema saldrían muchas cosas y como lo mencione, mucho vería que en verdad existe una conspiración mundial. Y nuevamente formulo una pregunta ¿El Gobierno de México que opina? O mejor dicho ¿Son parte de conspiraciones?

La principal respuesta la tiene Usted.

Querido lector, la información la tienes a la mano, solo hay que buscarla y ver lo que sucede en el mundo para entender lo que pasa en tu alrededor.

 

L.E.F. Luis Rafael Lizárraga Miranda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *