Inauguran autoridades el nuevo “Parque Acuático Tres Ríos”

Culiacán, Sin., a 24 de junio de 2019.- El alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, acompañó al gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, al corte de listón inaugural del nuevo “Parque Acuático Tres Ríos”, un espacio recreativo que busca unir a las familias de Culiacán a través del sano esparcimiento social.

Ubicado debajo del conocido “Puente Negro”, en la confluencia de los ríos Humaya, Tamazula y Culiacán, el nuevo parque nace como un atractivo más para que los habitantes de Culiacán puedan disfrutar momentos agradables en compañía de sus seres queridos.

El presidente municipal resaltó que sin duda alguna este parque se convertirá a corto plazo en uno de los puntos más visitados de la capital sinaloense, ello gracias a los diferentes atractivos que ofrece para niños, jóvenes y adultos puedan divertirse sanamente.

Estrada Ferreiro precisó que, así como esta obra, se llevan a cabo diversas acciones a lo largo y ancho del municipio para el rescate d espacios públicos en la búsqueda de promover el deporte y actividades positivas en los culiacanenses.

Por su parte, el mandatario estatal informó que la inversión de la obra asciende a los 62 millones de pesos, mismos que se destinaron en para habilitar una superficie de 33 mil metros cuadrados con una diversidad de juegos infantiles, canchas deportivas, aparatos de ejercicio, áreas verdes y demás mobiliario para embellecer la zona.

Destacó que todos estos aditamentos, así como la propia infraestructura del parque, fuer realizada estratégicamente pensada para soportar todo tipo de inundaciones, de tal forma que puedan ser disfrutadas por muchos años, sin problema alguno.
“Es un espacio de gran convivencia familiar que estaba totalmente pedido y se recuperó. Eso es lo que estamos trabajando, en que la ciudad tenga este gran pulmón, un espacio de una gran convivencia familiar y donde además será un parque totalmente incluyente, donde habrá atenciones y apoyos para las personas con discapacidad”, dijo.
Tras el acto protocolario, las autoridades presentes convivieron con miles de visitantes que se dieron cita al evento para pasar un domingo familiar en las nuevas instalaciones del “Parque Acuático Tres Ríos”.

Deja una respuesta