Descomposición moral; Catedral de Notre Dame Paris.

Nos quejamos de la constante maldad que se extiende por todo el mundo. Las guerras, los robos, asesinatos, secuestros, desapariciones, y las manifestaciones por alguna razón u otra, pero sin embargo aplauden en muchas partes del mundo lo sucedido a la Catedral de Notre Dame, Las mismas personas que se quejan de la maldad del mundo en el que viven son las mismas que se regocijan de lo acontecido a la Catedral Católica. Como si esto no fuera una maldad, o es que ya el hombre ha logrado dar otro significado a los términos de valor y moral.

Al grito de ’la iglesia que ilumina es la que arde’, dan testimonio de una descomposición moral que se ha alejado totalmente de Dios, una sociedad minoritaria que es replicada por los enemigos de Cristo y por los medios de comunicación, enemigos ocultos bajo las sombras que han logrado sembrar en el hombre moderno una actitud materialista con odio a las religiones.

Esta sociedad minoritaria actual no alcanza a ver el gran peligro que se avecina con este hecho tan lamentable. Puede ser el inicio de las persecuciones religiosas como en los años pasados después de Cristo. Años donde los primeros cristianos fueron perseguidos y torturados hasta la muerte, solo por defender su fe y su creencia. Parece que estamos ante un parte aguas de la historia moderna, donde el enemigo eterno de Cristo ha logrado realizar un ataque siniestro a un Icono de la religión Católica.

A quién culparan de este hecho?. Cuál será la reacción del mundo Católico?. Son respuestas que fácilmente podemos responder. Los enemigos de Cristo están acostumbrados a tirar la piedra y esconder la mano, ellos lograran culpar al mundo musulman, para que la sociedad católica entre en lucha con la religión de Ala. De esta manera tal vil, los enemigos de Cristo logran enfrentar a dos grandes religiones para su propia autodestrucción, mientras estos bastardos observan bajo las sombras al amparo del Anti-papa Francisco II que es muy seguro ya tenia conocimiento de los hechos por acontecer.

Ojalá la sociedad Católica francesa no le siga el juego a estos bastardos anticatólicos, para que no lleguen a una guerra cristera como la que hubo en México, la diferencia es; que en Francia la misma sociedad Atea son manipuladas para realizar esos actos y aquí en México fue el propio Gobierno de Plutarco Elias Calles, casualmente protestante e hijo de judíos sefardíes quien logro hacer la guerra a Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *