Contento de volver a defender la playera de Dorados”: Adolfo Domínguez.

Culiacán, Sinaloa, 18 de junio del 2019.- La mañana de este martes se llevó a cabo el segundo día de pretemporada del equipo de Sinaloa en la cancha del Coloso del Humaya donde se trabajó en el aspecto físico y por la tarde se trabajará a doble sesión con la intención de llegar con ritmo al inicio del certamen.

Al término de la práctica matutina de hoy, el refuerzo Adolfo Domínguez atendió a los medios de comunicación que se dieron cita donde señaló su deseo de volver a ascender a primera división con el Gran Pez en esto que será su segunda etapa con el equipo.

“Es un sentimiento lindo volver a un lugar a donde tuve buenos momentos, me tocó ascender acá y lograr buenas cosas, ahora quiero volver a hacerlo y todo esto es una motivación extra”, comentó.

El apodado “chino” Domínguez expresó su alegría por volver a vestir la playera de Sinaloa después de no hacerlo desde hace cuatro años.

“Ya se había hablado, anteriormente ya existían posibilidades de regresar y el hecho de que en esta ocasión se cumpliera me llena de alegría, como dije va a ser algo lindo por el paso que tuve antes en Dorados”, señaló.

Por último, el jugador de 28 años de edad apuntó que en su incorporación al campamento áureo ha notado a un grupo de jugadores con calidad para buscar lograr cosas importantes en el próximo certamen. “Quiero darle alegrías a la afición, estoy comprometido con Dorados y quiero regalarles buenos momentos. En el tema del plantel apenas nos estamos conociendo, se siente un muy buen ambiente y se ve que es un buen equipo, pero poco a poco con los días nos vamos a ir conociendo mejor”, finalizó. Los dirigidos por José Guadalupe Cruz regresarán esta tarde a los entrenamientos, agendado práctica a las 6:30 PM, en la misma cancha del Coloso del Humaya donde realizarán la segunda sesión del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.