CONGRESO JUVENIL A FAVOR DE LA VIDA

Una multitud de manifestantes salieron a las calles a dar su voto a favor de la vida y la condena total a quienes promueven el Aborto mediante el engaño y la manipulación. El tema del aborto esta dividiendo a la sociedad y el terreno no es parejo, pues hay grandes interesen ocultos detrás del Aborto y los medios de información se prestan a maximizar las noticias a favor del asesinato de niños, mientras un gran número de personas que no están a favor, sus voces son calladas mediante las plumas de muchos seudo-periodistas que por una paga se inclinan a favor de esta antinatural ley contra la humanidad.

Podemos ver que las multitudes a favor del asesinato de niños no natos, ocultan sus rostros con pañuelos para no ser identificados. Eso demuestra que no van por voluntad propia y tienen que obedecer ordenes de quienes les pagan o manipulan para hacer creer a la sociedad que una mayoría esta a favor. Por otro lado, podemos ver las grandes manifestaciones a favor de la vida y los medios no hacen eso de ellos, además son atacados por seguidores intolerantes que no soportan un debate digno y a quien piensa diferente a ellos, lo cual solo sale de su boca, insultos y descalificaciones.

SI USTED ESTA A FAVOR DE LA VIDA, MANIFIESTELO NO DEJE QUE UNA MINORIA SEA QUIEN IMPONGA UNA LEY QUE SOLO TIENE EL OBJETIVO DE REDUCIR A LA POBLACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.