Carlos “Larry”, presenta uniforme de Jaguar y anuncia temporada 2019.

Culiacán, Sinaloa a 11 de Julio de 2019.- En el marco de la presentación de los Jugadores y de los uniformes de Guerreros Jaguar, que anunciaron su participación en la Temporada 2019 Máster Arena de Fútbol Americano, el director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Carlos Octavio Lara Cebreros dio a conocer que todo está casi listo para abrir lo que será la Escuela de Futbol Americano Infantil del Municipio de Culiacán.

“Larry” Lara Cebreros indicó que las pláticas con los responsables de esta disciplina van muy adelantadas, sobre todo porque la instrucción del presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro, van en el sentido de apoyar con todo para abrir Escuelas Municipales Deportivas para atender a los niños que quieran practicar, en este caso, el Fútbol Americano.



“Facilitaremos las instalaciones que se ubican en Cedros y que están en muy buenas condiciones y les apoyaremos con material deportivo, desde conos, platos, balones y lo que se ocupe para entrenar a las nuevas generaciones que en el futuro hagan que el fútbol americano abra su abanico de oportunidades a los nuevos talentos”, dijo el titular del IMDEC.

Miguel Huizar Mondragón, presidente del equipo conminó a los jugadores a dar una muy buena temporada, sobre todo –dijo- ahora que se logró integrar un plantel con experiencia, que seguramente será un digno rival para coronarse esta temporada que por los equipos que integran esta Liga, se antoja muy competida.
Por su parte el Coordinador Deportivo, Miguel Ángel Millán Plaza explicó que esta es la Cuarta Temporada de Fútbol Americano de la Liga de Fútbol del Pacífico (LFP), categoría Máster Arena que dará inició este 24 de agosto, teniendo como escenario el Campo de Cedros, donde participarán 8 equipos por Culiacán, que son Lagartos, Sparta, Elite, Escorpiones y Guerreros Jaguar. Por Mazatlán, Halcones y Pieles Rojas y por Los Mochis, Gladiadores.

Posteriormente se dio la presentación de los jugadores y de los uniformes que portarán esta temporada.
Finalmente los capitanes del equipo, Juan Pablo Peña, Luis Mario Navarro y Rubén Urfas, agradecieron el apoyo que brindan las autoridades municipales a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, así como a su patrocinador oficial Tacos el Cachetón” y se comprometieron a dar un buen espectáculo en el terreno de juego, no sin antes levantar la mano de victoria para coincidir que son una gran muralla de acero para quedarse con el título 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *