CAMBIA DE FECHA PRIMER SERIAL DE CARRERAS INFANTILES Y JUVENILES 2019, PROGRAMADA PARA ESTE DÍA 15 DE JUNIO

Culiacán, Sinaloa a 11 de Junio de 2019.- El director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Carlos Octavio Lara Cebreros informó que por causas de fuerza mayor, la realización de la primera edición de carreras infantiles y juveniles 2019 “Camina, Trota y Corre por tu Colonia”, se llevará a cabo en el mes de septiembre.

Explicó Lara Cebreros, que el cambio de fecha de esta fiesta atlética de convivencia familiar se determinó llevarla a cabo en el marco de los festejos del 488 aniversario de Culiacán que se celebra en el mes de septiembre.

“Esta primera carrera infantil y juvenil que tiene todo el apoyo del Gobierno Municipal de Culiacán que encabeza el Alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, se le dará la debida difusión para que más niños, niñas y jóvenes participen en el ánimo de que convertirla en institucional”, explicó el titular del IMDEC.

Finalmente, “Larry” Lara Cebreros agradeció a todos los involucrados en este evento su interés en participar, mismos que los exhortó a correr la voz para que más niños, niñas y jóvenes soliciten su registro en el mes de septiembre para participar en la primera edición de carreras infantiles y juveniles 2019 “Camina, Trota y Corre por tu Colonia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *