BAILA, LA SINDICATURA NÚMERO NUEVE QUE VISITA CARLOS “LARRY” LARA EN APOYO AL DEPORTE

Culiacán, Sinaloa a 10 de Junio de 2019.- El director general del IMDEC, Carlos “Larry” Lara Cebreros se reunió con los responsables del fomento deportivo de la sindicatura de Baila con quienes empeñó su palabra de apoyarlos en la rehabilitación de unidades deportivas con pintura, alumbrado, reparación de cercas y baños, capacitación y dotarlos de material deportivo y más para impulsar y fomentar el deporte para la familia de toda la zona rural y serrana”.

A nombre del presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro,  los invito para aprovechar lo bueno de este programa en favor de promotores y entrenadores de las 17 sindicaturas del Municipio de Culiacán.

El director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física se reunió con los responsables del fomento deportivo en la sindicatura de Baila donde los convocó a realizar un diagnóstico de las necesidades y en el caso de obra mayor lo presentaremos ante el Alcalde para que realice las gestiones pertinentes. La reunión se llevó a cabo en la comunidad de Cospita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *