ANUNCIAN CLINICAS DE VERANO DE JUDO

Chepe Zazueta -Prensa UAS-
13 junio 2019.- Del primero de julio al tres de agosto, se van a celebrar las tradicionales clínicas de verano de judo de las Águilas UAS. Elías Gómez Barajas, responsable de las mismas, dio a conocer lo anterior, resaltando que el principal atractivo de estas clínicas de verano es que son gratuitas.
Además a diferencia de otras clínicas deportivas de verano, agregó Elías Gómez, las clínicas de verano de judo de la UAS, van dirigidas para todas las edades, en sus dos ramas y público en general; no son exclusivas de estudiantes o trabajadores de la Universiadad Autónoma de Sinaloa.



“Las clínicas las vamos a desarrollar en el gimnasio cardiovascular de la UAS, con horarios matutinos y vespertinos. Niños de 6 a 12 años con tres horarios por la mañana, de 8 a 9 horas y 9 a 10:30 horas. Por la tarde de 1 a 18 horas. Y para los jóvenes y adultos de 13 años en adelante podrán practicar de las 18 a las 19:30 horas”.
“Cabe aclarar, por ser clínicas gratuitas, el cupo es limitado. Así que les pedimos que sean los primeros en inscribirse, el primer día de actividades, el primero de julio, ahí mismo los inscribiremos”. Agregó el sensei Gómez Barajas.
Las clínicas de judo de verano de las Águilas UAS tendrán instructores de reconocida calidad como: Johana Sánchez, Guillermo Arriaga, Mervyn Leyva, Brandon Lim Valenzuela, Daniel Alarcón y el mismo sensei Elías Gómez.
Lo único que se les está solicitando a los interesados en participar en esta clínicas de judo de las Águilas UAS que se reporten con “pants deportivo”, sudadera, su toalla y llevar su propia agua para beber.
Por último, Elías Gómez Barajas, no quiso pasar por alto el agradecimiento a las autoridades de la UAS para la realización de estas clínicas. Autoridades encabezadas por el rector Juan Eulogio Guerra y el director de deportes José Guadalupe Pérez Reyes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *