AMMJE INVITA A LA CHARLA ’LA PRESENCIA FEMENINA EN EL CINE’, Ernesto Diezmartínez

*.- En el Museo de Historia Regional de Sinaloa, se llevará acabo la charla con el Crítico de Cine y de Televisión, con el tema ’La presencia femenina en el cine’, a las 18:00 hrs dentro de las Instalaciones del Parque Constitución. ENTRADA LIBRE

Culiacán, Sinaloa. 28 de Junio.- En la Edición No. 28 del Programa AMMJE CULTURAL tendrán como invitado especial al crítico de cine y de televisión Ernesto Diezmartínez Guzmán, quien desarrollará una interesante charla sobre la presencia de la mujer en el cine. La cita será este Martes 25 de Junio en el Museo de Historia Regional de Sinaloa.



AMMJE es una asociación de mujeres que opera desde 1965, la cual está conformada por empresarias de distintos sectores productivos y tipos de negocios, todos dirigidos por ellas; Con el objetivo general de promover y establecer una interlocución permanente de sus asociadas con los actores estratégicos cuyas competencias y atribuciones estén vinculadas a los ámbitos empresarial, político, laboral, cultural y artístico.

Con esta charla se busca responder lo siguiente; ¿Quienes son las mujeres que han hecho presencia en el cine mundial?, ¿De que manera se han desarrollado, cuales han sido sus logros, retos y alegrías?, estas y muchas más interrogantes, secretos y misterios, serán revelados por el crítico de Cine y Televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *